AercoSMF Foros
Septiembre 05, 2010, 07:53:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Próximamente: I Jornadas de Control de Tráfico Aéreo

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un placer conoceros en la Campus!  (Leído 861 veces)
TUCKIE_JG52
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« en: Agosto 07, 2006, 12:55:11 »

Nada, he tardado en estar operativo de nuevo tras la campus, mucho curro acumulado... por eso me paso por aquí con retraso, aunque me hayáis podido ver ocasionalmente en otros foros.

Sólo quería comentaros que fue un placer conoceros en persona en la campus; no os podéis imaginar lo a gusto que me sentí en el congreso, y tengo que agracedeceros vuestra presencia allí.

Vale que después de la campus ha habido algún malentendido, pero esto no es más que la prueba de que la comunicación en persona sigue funcionando como nunca, y la comunicación virtual sigue siendo tan difícil como siempre...

Please, KEEP TALKING! (sé que mucho estamos pesaditos con la frase, pero es que es simplemente GENIAL!) Giñar

Un abrazo a toda AERCO!
Abbas
Administrator
Newbie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2006, 01:13:07 »

Gracias amigo !!

Para nosotros también ha sido un placer. Nuestro agradecimiento personal por el trato que nos diste desde el principio, aún sin conocernos y el reconocminento a nuestras actividades a través de las publicaciones en las que participas.

Un abrazo de toda AERCO  :lol:

Abbas - Lo único que sé, es que no se nada ... pero casi reposto.
Stalin
Moderator
Newbie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2006, 11:25:48 »

Muchas Gracias Tuckie, el placer ha sido mutuo... :wink:

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: