AercoSMF Foros
Septiembre 10, 2010, 01:39:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Próximamente: I Jornadas de Control de Tráfico Aéreo

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Papá quiero ser piloto  (Leído 727 veces)
aroga
Newbie
*

Ver Perfil
« en: Septiembre 26, 2006, 12:52:42 »

Pues esa es la frase que me ha dirigido mi hijo de 14 años que estudia 3º de ESO......Me consta que alguno de vosotros lo conoce..ha asistido conmigo a varios eventos como  el II ecuentro de pilotos virtuales de Córdoba...dónde por cierto estuvo luchando  en la final contra los HR por el torneo de dogfights...y los que estuvimos en aire 06 podrán recordar en aquella reunión que hicimos en el bar de paseo marítimo de san Javier para el tema de G-sims, a un jovencito rubio que no perdia detalle del debate....es bastante responsable y persona seria y formal...y cuando tuvimos esta conversación, el tono en el que que lo haciamos, me daba cuenta que iba en serio y no es un capricho de adolescente...sus notas de cursos anteriores dan bastantes esperanzas...pero necesitos que me orienteis sobre el tema y sitios donde se puede acudir para recabar información a ser posible en Andalucia...por lo que me comenta creo que se decanta por la aviación civil...agradecería cualquier tipo de información
Gracias...Un saludo.
Abbas
Administrator
Newbie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2006, 03:10:27 »

Puedes ir mirando la página WEB de UCOAviación, sociedad de la Universidad de Córdoba que gestiona el título propio Universitario de Piloto Comercial y que nos ayuda en nuestros encuentros y actividades. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos los telefonos de información para que sacies tus dudas.

UCOAviación, hacen sus promociones, etc que nosotros publicamos, puedes hacer click en esta página para consultar sus teléfonos.

Si lo que se decanta es por el privado, tambien tenemos centros de formación en Córdoba. Otra de las empresas que patrocinan nuestros eventos, T.A. Espejo

T.A. Espejo

Abbas - Lo único que sé, es que no se nada ... pero casi reposto.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: