AercoSMF Foros
Agosto 01, 2010, 02:42:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ya tenemos de nuevo la autorización de Aviación Civil para seguir operando !!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: I Jornadas de Halcones Rojos :: Aerco  (Leído 1326 veces)
Abbas
Administrator
Newbie

Ver Perfil WWW
« en: Mayo 08, 2007, 02:31:06 »

Buenos días a todos.

Ante todo queremos saludar de nuevo a todos los miembros de la Asociación. Por el momento este año no organizamos el III Encuentro por motivos laborales y personales de la mayoría de nosotros.

Mucha gente de Simulación está pidiendo de nuevo la reunión en Córdoba y creo que seguiran siendo incondicionales a nuestra reunión para siempre.

La pilotos de Halcones Rojos estan organizando un "encuentrin" en Córdoba y AERCO se ha prestado a ayudarles en lo posible, por este motivo hemos propuesto:

- Que se celebren en el Aeropuerto, ya tenemos la autorización pertinente.
- Una visita al Centro de Entrenamiento Sintético de UCOAviación, también tenemos la autorización pertinente.
- Está por tratar bautismos aéreos, pero cada uno se costeará el suyo. (este tema pendiente)

La celebración serán los días 18, 19 y 20 de Mayo (primer fin de semana de feria): donde el 18 por la tarde será para llevar los ordenadores (cada uno con el suyo, el que quiera volar -no se prestan-), el 19 todo el día con actividades y el 20 por la mañana de actividades de nuevo y por la tarde recogida y despedida.

Las actividades de los Halcones Rojos, seran de campañas en red, charlas (entre ellas iniciación al Lomac y Hardware)

Nos gustaría preparar algo para Civil (mi nueva propuesta es Militar en el ámbito Civil y que ya he dado detalles en la WEB)

Ojo: no tenemos INTERNET pero si RED LOCAL !!

También me gustaría que alguíen (mirando para Manuel Luque !!), nos enseñara la programación del FMC con los nuevos dispositivos de OpenCockpits y CPFlight y así completar actividades para Civil. También sería un buen momento para hablar de otros temas.

Todo el que quiera venir tiene que decirlo previamente, por las autorizaciones en el Aeropuerto.

Se publicará en la WEB de Aerco cuando lo tengamos mas detallado. Se esperan propuestas.

En fin, esperamos vuestra participación.

Abbas - Lo único que sé, es que no se nada ... pero casi reposto.
Stalin
Moderator
Newbie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2007, 10:56:29 »

Saludos... Sonrisa

Como miembro tambien de los Halcones Rojos os invitamos a participar en nuestras actividades, e incluso nos comprometemos si alguien esta interesado en iniciarse en cualquiera de los dos simuladores de combate (IL-2 y Lock-On) en ayudale "insitu" para los primeros pasos.

Un saludo y buena caza... :wink:

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: