AercoSMF Foros
Septiembre 10, 2010, 12:52:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Próximamente: I Jornadas de Control de Tráfico Aéreo

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: fs2004 en dos monitores  (Leído 2025 veces)
yosua
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« en: Octubre 11, 2008, 01:48:04 »

hola.
Desde hace unas semanas tengo 2monitores de 17",con una tarjeta grafica nvidia fx de 256mb.
Lo que me gustaria saber es si alguien me puede ayudar a configurar el fs2004 para poder utilizar los dos monitores, de manera que mientras en uno se ve la vista de la cabina , en el otro se vea la vista de obsevador, torre....o el navigator.
gracias. Giñar
un saludo.

OSUA
Abbas
Administrator
Newbie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2008, 01:30:04 »

Uichhhh !!! Yosu ...

Es muy simple: cuando trabajas con varios monitores debes de poner el simulador en modo ventana (y no en modo de pantalla completa). Una vez puesto en este modo, solo tienes que abrir otras vistas. Estas nuevas vistas se te abren en la pantalla principal, pero puedes hacer click sobre ellas y con sus propiedades (click botón derecho), tienes una propiedad que es "Desacoplar ventana", una vez desacoplada la puedes pasar/mover al segundo monitor.

Esto parece un rollo, porque lo tienes que hacer cada vez que inicias el simulador, pero hay un truco !! Cuando lo tengas todo a tu gusto, desacoplado en cada pantalla, etc. SALVA ese vuelo, así la próxima vez que quieras volar con esa configuración solo tienes que cargarlo de nuevo y te respeta los parámetros de ventanas y pantallas que se salvaron en su momento.

Un saludo, my first captain !!

Abbas - Lo único que sé, es que no se nada ... pero casi reposto.
yosua
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2009, 11:31:43 »

muxaaaaaaaaaaaaaaasssss gracias abas lo he hecho y me va perfecto Cool
llevo toda la tarde volando.jeje
un saludo al mejor instructor Giñar

OSUA
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: