AercoSMF Foros
Septiembre 05, 2010, 08:36:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ya tenemos de nuevo la autorización de Aviación Civil para seguir operando !!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola, soy pckormic y me gustaría conoceros  (Leído 1009 veces)
pckormic
Newbie
*

Ver Perfil
« en: Marzo 02, 2006, 11:25:06 »

Estoy encantado de que exista una asociación tan bien organizada en mi propia ciudad, y además haber organizado el primer encuentro para pilotos virtuales. Yo estuve el año pasado en dicho encuentro, pero muy poco tiempo, por desgracia (la familia, ya se sabe...) y respecto a este año, sólo podré acudir el día 12, pues los otros dos días me esimposible. DE todads maneras, estoy dsipuesto a ayudar, además me gustaría conocer a gente que tiene las mismas aficiones que yo. Además, tengo algunas ideas que me gustaría comentar con vosotros, si es que de verdad os pica el gusanillo del vuelo

Mi dirección de e-mail es pckormic@hotmail.com

Un saludo, y buenos vuelos.
Abbas
Administrator
Newbie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2006, 03:36:17 »

Encantado de conocerte. Pues nada, a ver si nos juntamos una noche de estas para volar y que empieces a conocer a toda la gente. Además, como imagino que estarás pendiente a estos foros, ya te avisaremos cuando tengamos reuniones o "Encuentrines". Saludos.-

Abbas - Lo único que sé, es que no se nada ... pero casi reposto.
Rex
Jornadas de Control de Tráfico Aéreo
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2006, 12:48:33 »

Otro de Córdoba, bien  :mrgreen:  .

Espero que entres a volar con nosotros verás como cambia el concepto de volar...

h...Ese Férvido Moriles...
...Salud, autoridades Gentiles.
Y si un sayón me pregona,
mi Calvario sea Moriles
y mi muerte una gran Mona.
(Miguel Romero)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: