AercoSMF Foros
Septiembre 05, 2010, 07:40:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ya tenemos de nuevo la autorización de Aviación Civil para seguir operando !!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ultimate Terrain Europe y otros addons para España.  (Leído 8083 veces)
Luke
Newbie
*

Ver Perfil
« en: Marzo 28, 2006, 12:24:31 »

Hola a todos/as!

Para el vuelo por España, os aconsejo un addon de pago llamado "Ultimate Terrain Europe". He tenido la suerte de ser beta tester y creo que vale la pena.

http://www.flight1.com/products.asp?product=uteurope

Como anteriores trabajos de la compañía "Scenery Solutions", "Ultimate Terrain USA" y "Ultimate Terrain Canada", "Ultimate Terrain Europe" ofrece una representación muy detallada de todas las características de la geografía del terreno que representan, siendo en éste caso, la vieja Europa.
Ríos, lagos, costas, playas, ciudades, carreteras, autovias, ferrocarriles, zonas industriales, zonas comerciales, etc..  TODO ha sido incluido y, en mi opinión es imprescindible para disfrutar tanto del vuelo IFR como del VFR por España. UTE provee de un nuevo y preciso "landclass" a Europa. El landclass es lo que le dice a FS2004 donde tiene que poner las texturas y donde por ejemplo, hay un rio o un desierto.

Además, hay parches para todos los addons de Aerosoft, por lo que la compatibilidad con, por ejemplo, los aeropuertos de Almería, Granada, Málaga o Sevilla está asegurada.

Además, otro addon que pienso que es genial es "Ground Environment 2006" , que se ocupa de "vestir" al terreno. Todas las texturas son photorealistas, y os aseguro que nunca se había hecho nada igual, y especialmente para España. Las ciudades españolas, desde el cielo, por fín spon como debían ser. Barcelona, por ejemplo, es genial desde el aire.

http://www.flight1.com/products.asp?product=ge2006

Si además, queremos que las montañas y demás accidentes geográficos aparezcan de una manera realista, necesitamos un "mesh" o malla de terreno. Yo recomiendo "FSGlobal 2005", ya que son 3 DVDs que cubren todo el mundo. Otros meshes como FSGenesis han de ser intalados por zonas, pero con éste, de golpe, teneis el mundo entero.

http://www.simulacion-draque.com/Simulacion/sims/fs/FSGLOBAL2005.aspx

(Os aseguro que no tengo ningún interes económico ni de ningún tipo, en recomendar estos addons. Simplemente, considero que son imprescindibles para alguien que busca lo mejor y la más fiel representación de la realidad.)

Saludos!
Luke
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2006, 12:52:45 »

Algunas capturas volando sobre Andalucía que hice con la combinación de UTE, GE2006 y FSGlobal 2005:
Espero q os gusten. Postearé alguna más después.

Stalin
Moderator
Newbie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2006, 12:55:12 »

Muchas Gracias Luke... :wink:

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: