AercoSMF Foros
Septiembre 07, 2010, 02:37:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Próximamente: I Jornadas de Control de Tráfico Aéreo

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Llevar ordenador propio.  (Leído 993 veces)
pp_lu
Newbie
*

Ver Perfil
« en: Marzo 30, 2006, 08:17:41 »

Bueno, creo que esto debe ir para Stalin, si no es así, el que lo sepa por favor que indique a quien hay que dirigirse.

Estoy inscrito con la opción de no llevar ordenador propio, si me lcomprase el portatil que busco, habría algún problema por llevarlo???  Cheesy

Y si hace falta, porque no se tengan los suficientes equipos, por favor, que la organización lo diga, y en mi caso me plantearía la opción de llevarme todos los cacharros para Córdoba.

Y por último un fuerte saludo a todos los asistentes a la I Edición, que no he vuelto a ver a nadie desde entonces. :lol:

HRc_Pp_Lu
luisau
Administrator
Newbie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2006, 08:40:24 »

¡Bienvenido pp_lu!:

Con el tema del portátil-ordenador, no hay ningún problema. De hecho, hasta el momento ya tenemos 83 inscritos de los cuales ya hay más de 30 que han declarado su voluntad de NO traer el ordenador, por lo tanto, a estas alturas, es posible que haya gente que se tenga que turnar para volar. Lo más curioso es que muchos de ellos... ¡son del mismo Córdoba!  :lol:  :lol:

Evidentemente, y visto la anterior, pues si te puedes traer toda tu propia parafernalia, pues muchísimo mejor. En cuanto a seguridad, no te preocupes, el recinto es cerrado y protegido por muy buenos sistema de seguridad.

Por último, esto es para el moderador, este hilo debería estar en la sección "II Encuentro de Pilotos Virtuales", así que si tenéis la amabilidad de moverlo, pos mejor.

"A quien madruga, Dios l'apoya" (Popular)
Stalin
Moderator
Newbie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2006, 10:31:48 »

Hola Pp_lu, cuanto tiempo macho, a ver si te dejas ver más...

Respecto a tu duda, pues creo que Luisau ya te ha contestado.

Yo tan solo añadiria que intentamos dar las mejores opciones en cuanto al tema de logistica con los ordenadores, tanto para los que vienen de fuera, como para los de aquí, pero lo que está claro, es que aquel que se traiga su propio equipo será el que tenga un puesto asegurado. :wink:

Un saludo. Sonrisa

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: