AercoSMF Foros
Septiembre 10, 2010, 01:35:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ya tenemos de nuevo la autorización de Aviación Civil para seguir operando !!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre la ubicación del Colegio Mayor Universitario...  (Leído 1041 veces)
FAE Grulla
Newbie
*

Ver Perfil
« en: Abril 17, 2006, 11:04:41 »

Hola amigos, no se si es que no lo encuentro o es que no está, pero podría alguno de los organizadores indicarme la dirección del Colegio Mayor???.
Otra preguntilla. Yo voy con mi autocaravana, supongo que no habrá problemas para entrar en el aparcamiento del colegio... Si me lo podéis confirmar os lo agradecería.
Y abusando de vuestra paciencia... se puede quedar la autocaravana en el aparcamiento del Colegio por la noche???
Adiosssssss
Carlos
Abbas
Administrator
Newbie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2006, 01:29:45 »

Tienes toda la información de localización del los CCMM aquí

Otra información de calles, con planos de Lanetro de Córdoba desde este otro enlace

Sobre la pregunta de la Caravana, lo intentaremos averiguar mañana. De todas formas fuera del Recinto (justo al lado), tienes también aparcamientos donde estacionar la Autocaravana. Es una zona de estudiantes, por lo que no tendrás problema !!

Abbas - Lo único que sé, es que no se nada ... pero casi reposto.
FAE Grulla
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2006, 10:24:55 »

Gracias por el interés Abbas. Os lo he preguntado porque he empeñado un riñón y parte del otro en la autocaravana, la tengo desde diciembre y tomo bastantes precauciones sobre dónde la dejo (me robaron la caravana el año pasado y nunca más apareció).
El año pasado encontré sitio en el camping de Córdoba por casualidad y este año la cosa pinta peor.
Adiosssssss
CArlos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: