|
luisau
|
 |
« en: Febrero 16, 2006, 10:51:37 » |
|
Ala, se abre plazo de exposición de ideas para cartel conmemorativo del II Encuentro de Pilotos Virtuales de Córdoba... Se admite todo tipo de sugerencias y el cartel debería representar todos los palos que vamos a tocar... civil, militar, ATC, aeromodelismo, vuelo real... etc. Una idea (pa lo militar, aro) 
|
|
|
|
|
|
  "A quien madruga, Dios l'apoya" (Popular)
|
|
|
|
Stalin
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2006, 01:56:39 » |
|
Mu bonito... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abbas
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2006, 09:50:56 » |
|
Me gusta mucho, pero más me gusta la imagen que utilizas en el messenger. Claro, que esa ya no la querrás usar. Pilar. (es que estoy conectada como "Abbas", para que no te confundas).
:shock:
|
|
|
|
|
|
Abbas - Lo único que sé, es que no se nada ... pero casi reposto.
|
|
|
Rex
Jornadas de Control de Tráfico Aéreo
Newbie

|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2006, 07:18:31 » |
|
:shock: Pilarin: ¿Te has cambiado de peinado?. Lo digo por las fotos de Málaga.
|
|
|
|
|
|
h...Ese Férvido Moriles... ...Salud, autoridades Gentiles. Y si un sayón me pregona, mi Calvario sea Moriles y mi muerte una gran Mona. (Miguel Romero)
|
|
|
|
luisau
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2006, 08:51:46 » |
|
:shock: Pilarin: ¿Te has cambiado de peinado?. Lo digo por las fotos de Málaga. Jopé, ya veo lo que interesa este hilo... :evil: :evil:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stalin
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2006, 01:03:42 » |
|
Saludos... Pues esto es un boceto, para animaros a todos a concursar:  :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abigor
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2006, 08:06:18 » |
|
Esta chulo, pero lo veo un "pelin" recargado no ?? Bueno, que no es por criticar eh 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stalin
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2006, 08:19:28 » |
|
Pues ahora que lo dices, pues si, esta recargado...pero es que yo no se hacer uno mejor...si hubiera o hubiese un alma caritativa que supiera y quisiera hacerlo... :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2006, 09:13:39 » |
|
Esa segunda que has puesto me gusta más. Quizás el escudo de Aerco en transparencia y algún efecto en los cuadritos de capturas de simuladores. La foto de fondo, está guapísima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maluma
Newbie

|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2006, 12:52:08 » |
|
Una vez solucionado el problema de "censura" del Sr. Presidente, os envio mis saludos desde el foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abbas
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2006, 02:00:52 » |
|
" Amo a ver", que censura no ha habido nunca, los foros están puestos libres desde que nacieron, etc. etc. ... " la censura está en nuestras limitaciones", como decía Ben Firnes ... Además, este hilo es para poner carteles, para votar por ellos así que .... y para no salirme del hilo, os envío el siguiente que he encontrado pululando por la red ... La versión en "gordo", aunque falta por reorganizar logos que todavía puedan venir, la podeis descargar desde aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stalin
|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2006, 02:49:33 » |
|
:shock: que wuapo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Popoff
Newbie

|
 |
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2006, 11:18:56 » |
|
Joder .... lo que me faltaba por ver es que se encontrara uno hasta carteles hechos por internet .... voy ahora mismo a buscar la foto de mi "mujer ideal", que seguro que tambien aparece ... :shock: :shock: :shock: :shock:
|
|
|
|
|
|
quot;Cuanto más alto vuelas, más grande es la castaña ... (proverbio popular)"
|
|
|
|
luisau
|
 |
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2006, 09:39:08 » |
|
A ver, que esta semana, si no hoy mismo, debemos cerrar el tema del cartel. Pepe Stalin, Pepe Checa a ver si podéis ya presentar vuestro trabajo definitivo y Popoff, deja de estudiar ya el Potochou y presenta tu alternativa. Para hoy a ser posible, graciaaaas.
Si alguien más tiene alguna idea, que la mande.... ya!!!!ç
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abbas
|
 |
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2006, 06:24:59 » |
|
He modificado de nuevo mi cartel promocional con los logos de participantes y colaboradores. Acepto las críticas buenas :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|