AercoSMF Foros
Septiembre 10, 2010, 01:40:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Próximamente: I Jornadas de Control de Tráfico Aéreo

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Más de 100!!!  (Leído 1951 veces)
luisau
Administrator
Newbie

Ver Perfil WWW
« en: Abril 26, 2006, 07:59:18 »

Enhorabuena a todos los inscritos y a los que colaboran con la Organización... llevamos más de 100 inscritos en el Encuentro!!!.

http://www.aerco.org/index.php?go=gc/registro/registro_listado.html

¡La que vamos a liar!, jejejeje.

"A quien madruga, Dios l'apoya" (Popular)
Stalin
Moderator
Newbie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2006, 11:03:25 »

Como diria Juanita Reina...: Miedo, tengo miedo... :wink:

En serio, FELICIDADES.

aroga
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2006, 11:29:19 »

gracias por hacernos llegar..las actividades previstas para cada día....va ser interesantísimo..pero tengo una preguntilla...no sé aún que dias de los tres voy a poder ir..en caso de llegarme el sábado o el domingo solamente tendré algún problema para acceder??..lo digo porque he visto que las acreditaciones se darán el viernes...gracias..
luisau
Administrator
Newbie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2006, 11:31:43 »

No te preocupes por eso, si avisas diciendo qué día vas a llegar, tendremos tu acreditación y el resto de material reservado para tí listo para cuando llegues...  :wink:

"A quien madruga, Dios l'apoya" (Popular)
aroga
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2006, 11:33:37 »

Jo..que rapidez...ni que fuera el telepizza.......gracias..en cuanto lo sepa t lo digo

Pd El material?Huh  cervecitas..pinchitos...etc jaja
Abbas
Administrator
Newbie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2006, 05:17:47 »

Pues yo no tengo otras palabras que agradecer a la Organización-Amigos, chicos ... sois únicos ... que Encuentrazo !!

Abbas - Lo único que sé, es que no se nada ... pero casi reposto.
pp_lu
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2006, 05:53:54 »

Cita de: "luisau"
No te preocupes por eso, si avisas diciendo qué día vas a llegar, tendremos tu acreditación y el resto de material reservado para tí listo para cuando llegues...  :wink:

Pues Luis, en referencia a esto que comentas, te informo que en mi caso llegaré el Sábado por la mañana, salgo el viernes tarde del curro y no creo que llegue a una hora medianamente decente.

Un saludo.
aroga
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2006, 07:28:55 »

Bien lo tengo confirmado.....solo puedo asistir de los tres dias, el sábado....eso sí  echaré la jornada completa... te lo digo luisao, porque me comentaste que tendrias que saber el día que llegaba..pues ya está, llego el SABADO por la mañana.
 Otra cosa voy con mi hijo..supongo que no habrá problema para que acceda conmigo a las salas de vuelo??...y hablando de vuelo estoy de pico para las dogs..a ver si engatuso a la orca si está sola...sino ya buscare pareja...Un saludo y gracias otra vez
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: