AercoSMF Foros
Septiembre 05, 2010, 07:53:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ya tenemos de nuevo la autorización de Aviación Civil para seguir operando !!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: incripcion dogfights  (Leído 978 veces)
gawaing
Newbie
*

Ver Perfil
« en: Abril 27, 2006, 03:37:28 »

buenas , tengo una pequeña duda . Me he fijado que la incripcion para los dogfights en el il2 se efectuara el viernes por la tarde. Pues bien mi duda es la siguiente.

Llegar el viernes por la tarde me sera imposible como algunos de vosotros saveis, si Lisaou intentare taerte el jamon como compensación, me gustaria saver si me puedo incrivir de antemano al los dog fight? Ya que llegare el sabado hacia alla a las siete de la mañana a Cordoba.
luisau
Administrator
Newbie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2006, 10:03:19 »

No te preocupes por eso, la inscripción la puedes hacer presencial, o por correo. Lo que sí te recuerdo es que el concurso de dogfight es por parejas, o sea, que te tienes que buscar un "compañero" para concursar. Una vez lo tengas, a través de estos mismos foros, por correo, a través de tu compañero de vuelo, etc, nos comunicas que participarás antes del viernes 12 a las 20:00h. y te inscribiremos.

Mientras, ve practicando, que por ahí hay bastante nivel, jejejeje.

"A quien madruga, Dios l'apoya" (Popular)
gawaing
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2006, 01:11:24 »

bueno he encotrado pareja para el dogfight

no se si nos podemos incrivir por aqui, pero en principio somos
EisraldK y yo , gawaing.
 nos vemos dentro de 12 dias.  Cheesy
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: